¿Debo instalar parquet? ¿Sí o no?

¿Parquet sí? ¿Parquet no? Puede que te encuentres en esa dicotomía de tener que decidir como quieres que luzca tu hogar o lugar de trabajo y no sepas bien por cual de las dos opciones decidirte, así que desde Alsuelo vamos a darte 5 razones de peso que te ayuden a aclarar tus ideas.

1. Longevidad

Los suelos de madera tienen una vida útil muy larga y los suelos de madera maciza pueden llegar a durar más de 100 años con un mínimo mantenimiento y cuidados.

2. Comodidad

El parquet es un excelente aislante para tus suelos lo que lo convierte en un elemento de gran calidez y comodidad que te permitirá disfrutarlo más.

3. Mantenimiento

Los suelos de madera son de fácil limpieza por lo general ya que como pudimos ver en esta publicación mantener tu parquet limpio es tarea sencilla y cómoda.

4. Valor

Instalar parquet a tu hogar u oficina incrementa el valor de la misma al tratarse de un plus a nivel decorativo, de comodidad, como de diseño.

5. Decoración

Los diferentes diseños de los tablones de los suelos de madera nos permiten dar un toque personal y exclusivo a cada estancia de nuestro hogar ya que esos suelos nos permitirán crear formas y cenefas únicas y muy atractivas.

 

Como puedes ver instalar parquet puede ser una excelente decisión sea cual sea el motivo que más te atraiga para hacerlo. Desde Alsuelo recomendamos contactar con profesionales de gran nivel que te asesoren y propongan las mejores opciones en cada momento para que tu hogar u oficina quede perfecto para muchos años. En este sentido, estamos a tu entera disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú